Política de reembolso
Entre los artículos más destacados se encuentran las poleras, que ya han superado las 500 unidades vendidas. Esto, sin contar aún con una tienda física o sitio web, solo por venta a través de Instagram. La respuesta del público ha sido muy positiva, y quienes han adquirido sus productos suelen quedar muy satisfechos con su compra.
Actualmente, todos nuestros productos se comercializan exclusivamente a través de esta tienda web.
Sin embargo, es posible que encuentres algunas ilustraciones de Claudio en productos de otros emprendedores, ya que también realiza trabajos por encargo y ha colaborado en distintos proyectos.
No es un parche o adhesivo que se traspasa a la prenda. Por lo tanto, la calidad de la ilustración es incríble.
1. Lavar siempre por el revés, así la impresión no se desgasta al roce,
2. Lavar siempre con agua fría,
3. Secar al aire, no usar secadora.
4. Planchar por el revés a muy baja temperatura o con una toalla encima.
Toda esta información se encuentra señalada en el etiqueta de nuestras poleras, por lo que tendrás la información siempre disponible.
También te recomendamos tomar las medidas de una polera que ya tengas, y te quedé bien, y compares para así escoger la que mejor te acomode.
Los valores son calculados al momento del pago dependiendo de la dirección de destino que elijas.
Si quieres que el envío sea a sucursal, señala la comuna donde esté situada en la información de envío (no tu domicilio).
Se te informará por correo cuando tu pedido sea despachado junto a su número de seguimiento. Los envíos son realizados desde la comuna Estación central en Santiago a todo el país.
Normalmente, una vez despachado el paquete este demorará en llegar a la dirección de envío que señalaste de 1 a 5 días, dependiendo del destino.
Por eso siempre reiteramos que revises con antelación nuestra "Tabla de medidas" y que midas una de tus poleras favoritas para que no existan errores.
¡Gracias por comprar en Iris!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contactoirisnocturno@gmail.comy envía tu artículo a: , .
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Partial refunds are granted (si es aplicable)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contactoirisnocturno@gmail.com.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección , .
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.